The Diesel Stop banner

Esquema de cableado 7.3L Imprimible, muy útil.

1 reading
653K views 48 replies 38 participants last post by  woodnthings8  
#1 ·
Esquema de cableado 7.3L imprimible, muy útil. Diagrama de cableado útil que muestra un rastro en papel de cómo funciona el sistema eléctrico para los motores Powerstroke 7.3L, todos los camiones, excursiones, furgonetas. Era una copia que tuve que PhotoShoppear para que fuera legible e imprimible. Es muy detallado y muestra cómo cada cable de cada componente se enruta a la PCM.
Image
Utilice la configuración de página Mac o Propiedades Win e imprima la imagen Orientación, haga clic en Horizontal, de esta manera se ajustará a la mayor parte de la página. Saludos, Russ

#2 ·
Útil de hecho. Ahora solo necesito un funcionamiento del motor + línea para mi contador de horas... (robo descarado de hilo)

#3 ·
¡Muy útil! Gracias

#4 ·
Aquí hay una versión ligeramente diferente, más específica para los modelos '02.

#5 ·
Buen trabajo, chicos.

Moviéndonos al subforo de preguntas frecuentes sobre el motor y la transmisión 7.3L para que no se caiga del radar.

#6 ·
Buen trabajo, chicos.

Moviéndose al subforo de preguntas frecuentes sobre el motor y la transmisión 7.3L para que no desaparezca del radar.
Agregando un PDF de esto para descargar e imprimir junto con el diagnóstico básico del código DTC.:thumbsup:

Attachments

#7 ·
¿Alguien puede publicar el esquema del estéreo? Mis publicaciones parecen haber desaparecido y lo necesito, mucho. Tengo mi estéreo cableado, todo funciona, pero los altavoces traseros parecen tener poca potencia. Suenan apagados y tengo que poner casi toda la potencia en la parte trasera para que suene, si lo muevo ligeramente hacia el frente, se apoderan y ahogan la parte trasera. ¿Podría ser invertido + y - en la parte trasera? Los delanteros suenan bien, los cables a la parte trasera deben estar bien ya que funcionan en los lados correctos, pero suenan débiles. Más graves, los delanteros tienen un buen sonido, más agudos. ¿Alguna idea?

#11 ·
¿Alguien puede publicar el esquema estéreo? Mis publicaciones parecen haber desaparecido y lo necesito mucho. Tengo mi estéreo cableado, todo funciona, pero los altavoces traseros parecen tener poca potencia. Suenan apagados y tengo que poner casi toda la potencia en la parte trasera para que suene, si lo muevo un poco hacia el frente, se apoderan y ahogan la parte trasera. ¿Podría ser invertido + y - en la parte trasera? Los delanteros suenan bien, los cables a la parte trasera deben estar bien ya que funcionan en los lados correctos, pero suenan débiles. Más graves, los delanteros suenan bien, más agudos. ¿Alguna idea
Espero que esto ayude. (adjunto debería haber un PDF si lo hice bien)

Attachments

#8 ·
Mientras hablamos de electricidad, no sé si este es el lugar correcto para preguntar esto, pero en mi F 350 7.3 de 2002, estoy teniendo problemas con la radio/ventanas eléctricas. En cualquier momento, circulando por la carretera, con el motor en marcha y estacionado, arranque en frío, o en cualquier momento, mis ventanas y la radio se apagan. La pantalla del reloj permanece encendida y no pierdo la memoria. La energía puede regresar en cualquier momento, de 1 minuto a 1 día. He cambiado el panel de fusibles, lo que funcionó durante unas 2 semanas, luego el problema regresó. Desde entonces, he probado el interruptor de encendido y movido/reemplazado el relé de retardo ACC, pero el problema persiste. ¿Alguna idea sobre esto? Incluso en un sitio como Just Answer, cualquiera que intente arreglarlo lo piensa y luego huye. Hay otras publicaciones en este sitio sobre el mismo problema. Perdón por la larga respuesta.

#10 ·
siempre y cuando estemos hablando de electricidad, no sé si este es el lugar correcto para preguntar esto, pero en mi 2002 f 350 7.3, estoy teniendo problemas con la radio/ventanillas eléctricas. En cualquier momento, circulando por la carretera, con el motor en marcha y aparcado, arranque en frío, o en cualquier momento, mis ventanillas y la radio se apagan. La pantalla del reloj permanece encendida y no pierdo la memoria. La energía puede volver en cualquier momento, de 1 minuto a 1 día. He cambiado el panel de fusibles, lo que funcionó durante unas 2 semanas, luego el problema volvió. Desde entonces, he probado el interruptor de encendido y movido/reemplazado el relé de retardo acc, pero el problema persiste. ¿Alguna idea sobre esto? Incluso en un sitio como just answer, cualquiera que intente arreglarlo lo piensa y luego huye. Hay otras publicaciones en este sitio sobre el mismo problema. Perdón por la larga respuesta.
¿Has tenido suerte encontrando el problema? Mis ventanillas, la radio, la luz de la cúpula, los indicadores dejaron de funcionar. Todos los fusibles están bien.

#12 · (Edited by Moderator)
Nuevo diagrama para los '02 Boys

He estado jugando con un software y he creado un diagrama de cableado de una sola página para los camiones '02. Básicamente, son cuatro páginas separadas que transformé en una página grande a través de Photoshop. Luego usé otro programa para colorear las líneas para que sea un poco más fácil de seguir. También codifiqué por colores los sensores, interruptores, relés y módulos para ayudar a encontrar los diferentes.

Debería proporcionar buena información al solucionar problemas y, en su mayor parte, se puede usar para camiones 99-03. Los cables tendrán diferentes colores y las indicaciones de los pines serán incorrectas, pero la mayor parte es similar. Si acaso, te dará la idea correcta para descubrir "cómo funciona"

Imprimí una copia de 24"x60" y es buena, 36"x60" también funcionaría bien. Hace un gran póster en la pared del taller. Simplemente llévelo a su imprenta local y no tendrán problemas para hacerlo por usted. Ya es lo suficientemente grande, no perderá ninguna resolución.

El pdf se encuentra en mi sitio web aquí: Diagrama de cableado de Woodnthings

¡Y una foto para ver!

Image

¡Disfruta!👍

#40 ·
Nuevo diagrama para los '02 Boys

He estado jugando con un software y he creado un diagrama de cableado de una sola página para los camiones '02. Básicamente, son cuatro páginas separadas que tenía y que transformé en una página grande a través de Photoshop. Luego usé otro programa para colorear las líneas para que fuera un poco más fácil de seguir. También codifiqué por colores los sensores, interruptores, relés y módulos para ayudar a encontrar los diferentes.

Debería proporcionar buena información al solucionar problemas y, en su mayor parte, se puede usar para camiones 99-03. Los cables tendrán diferentes colores y las designaciones de pines serán incorrectas, pero la mayor parte es similar. Le dará, en todo caso, la idea correcta para averiguar "cómo funciona"

Imprimí una copia de 24"x60" y es agradable, 36"x60" también funcionaría bien. Hace un gran póster en la pared del taller. Simplemente llévelo a su imprenta local y no tendrán problemas para hacerlo por usted. Ya es lo suficientemente grande, no perderá ninguna resolución.

El pdf se encuentra en mi sitio web aquí: Diagrama de cableado de Woodnthings

¡Y una foto para comprobarlo!

Image

¡Disfruta!👍
¿Hay alguna forma de imprimir esto? Tenemos un diésel 2003 f250 7.3 que arranca pero no arranca. Lo hemos reducido a un problema de cableado. Si tiene esto en su computadora y puede enviarlo por correo electrónico, ¿podría enviarme una copia? herringauto@yahoo.com Lo agradecería mucho

#14 ·
El mío tiene el mismo problema. Si abro la puerta y golpeo el lateral del salpicadero (la parte que estaría oculta por la puerta cerrada), parece que vuelve a funcionar. Por lo tanto, supongo que el problema reside en una conexión suelta detrás. Creo que puede ser el temporizador que controla la ventana y la radio después de apagar la llave, pero aún con la puerta cerrada. Es molesto, pero aún no lo suficientemente molesto como para desmontar el salpicadero. Erich

#18 · (Edited by Moderator)
Bueno, me sacaron una abolladura del techo y cuando volvieron a colocar el revestimiento del techo, conectaron a tierra la luz de la cúpula. Eso luego sacó algo de la caja de fusibles debajo del tablero. Reemplacé la caja de fusibles y todos los problemas desaparecieron. Terminé comprando un tablero porque algunas personas me dijeron que era eso, ¡pero no lo era!

#27 · (Edited by Moderator)
99 F-250 diésel de 7.3 litros. Buscando la ubicación del relé de la bomba de combustible. ¿Alguien sabe??
Detrás del panel de patada del lado del pasajero está el cierre de combustible. El relé de la bomba de combustible se encuentra en el panel de fusibles debajo del capó del lado del conductor. Es el número en la posición 32 en la imagen de la caja de fusibles.

(y)

#21 ·
Está convenientemente ubicado detrás de la radio...

#24 ·
Actualmente estoy buscando el diagrama de cableado E99

#26 ·
Mi f350 7.3L de 2003 tuvo todos estos mismos problemas (ventanas que no funcionan, estéreo que no funciona, el camión se apagaba solo, la luz de la guantera, la luz de la cúpula). Era el relé de ahorro de batería dentro del grupo de instrumentos. Es un relé que no se puede reparar, así que encontré un grupo en eBay con un kilometraje similar y eso solucionó cada uno de esos problemas.

#29 ·
Vaya, aquí hay mucho robo de hilos:nono:

#33 · (Edited by Moderator)
Demasiadas cosas para enumerar. Comience por buscar crucero inop. Debería encontrar una lista de cosas para verificar/probar

#34 · (Edited by Moderator)
Verifique el sensor en el cilindro maestro de freno, también el enchufe eléctrico que va hacia él. El mío tiene un fusible en línea.